¡Feliz año nuevo! Os presento el proyecto anual que he creado para cambiar nuestras vidas: «12 meses, 12 hábitos, 12 metas» ¿Te apuntas?.

Vídeo: Proyecto 12 MHM

¡Ya estamos en el 2017!

Un año que sé que marcará un antes y un después en nuestras vidas, un año en el que nos mimaremos, escucharemos y lucharemos por nuestros sueños.

Siempre se viaja mejor acompañada, por lo que os invito a que os sumerjáis conmigo en este proyecto anual.

Con él, quiero tachar de mi lista todas aquellas cosas que hace años que me propongo y luchar por mis sueños.

Estructura del proyecto

  • Cada mes os propondré una temática diferente.
  • Mes a mes nos plantearemos un hábito que adquirir y una meta.
  • Podéis decidir libremente si elegirlos sobre la temática que yo os propongo o elegir otro tema diferente.
  • Como no podía faltar, os he preparado un Workbook con descargables para hacer un seguimiento de vuestros hábitos y metas mensuales. En el vídeo os lo enseño en detalle.

descarga-aqui

  • A finales de cada mes os subiré un minivídeo del proyecto en el que os diré la temática del mes siguiente y puede que os añada algún descargable nuevo.

Y ahora viene la SORPRESA…

Entre todas las personas que subáis fotos a Instagram con el hastag #proyectonisabelt y me etiquetéis en la foto con los avances de vuestros hábitos y metas, haré un ¡SORTEO SORPRESA! A más fotos compartidas, más posibilidades de ganar el sorteo.

proyectonisabelt sorteo

Las fotos tendrán que incluir alguno de los descargables del Workbook del proyecto como mínimo y también podéis añadir elementos, objetos, dibujos o lo que queráis de la temática que escojáis ese mes.

Cada mes o propondré una temática diferente y me encantaría que aquí abajo en comentarios me pongáis temas que os interesen abordar.

TEMÁTICA ENERO

Este mes de Enero, aunque ya esté empezado, la temática que os propongo es…

buena-accion

Yo este mes como hábito me he propuesto ayudar como mínimo a una persona al día; es decir, ayudar a cruzar un paso de peatones a una persona mayor, regalar un abrazo a alguien que lo necesite, ayudar con las pesadas bolsas de la compra… y como meta me propuse hacer un poquito más feliz la vida a alguna persona que estuviese pasando un mal momento. Mi meta la cumplí el 1 de enero; doné mi coleta a la Asociación Mechones Solidarios . Con ella quiero hacer más llevadero el duro camino de la superación de un cáncer, espero que con mi coleta puedan hacer una peluca para algún peque o persona sin recursos que a consecuencia de la quimioterapia no tenga su pelito.

mechones-solidarios

Si tenéis dudas de cómo adquirir un hábito o de cómo conseguir una meta os dejo el enlace a los dos últimos vídeos que son de este tema.

*Cómo adquirir un hábito

*Cómo conseguir tus metas y propósitos

¿Qué os parece el proyecto? Espero que os ilusione tanto como a mí.

Sé que juntos conseguiremos grandes cosas ¡ESTE ES NUESTRO AÑO!

color