¿Necesitáis un extra de motivación? ¡He encontrado la cajita perfecta! Después de meses realizando un seguimiento a la empresa Motivabox me decidí a adquirir una de sus cajas. Así que prepararos, ya que hoy tenéis un unboxing de lo más natural. ¿Queréis descubrir junto a mi que contiene la Motivabox de diciembre?.

Vídeo Unboxing MOTIVABOX Diciembre

¿Qué es MOTIVABOX?

Motivabox es una caja mensual llena de productos para tu desarrollo personal y profesional.  Cada mes tiene una temática, en este caso era el mes de ACCIÓN.

Diciembre ACCIÓN

 

10% DESCUENTO

Consigue tu código pulsando la imagen.

10-descuento

El contenido

A continuación os dejo unas imágenes detalle de cada uno de los productos que contiene la caja. Recibí la cajita mediante Correos y la verdad que para mi sorpresa el envío fue rápido y bueno. Como estaba malita y no podía grabar el vídeo, estuve con la caja cerrada haciéndome ojitos… ¡Qué duro fue aguantar sin abrirla!.

Así de mona llegó con unas cintitas de colores:

caja motivabox

Tarjeta agradecimiento

Los chicos de Motivabox son muy detallistas, por ello aunque el contenido de las casas sea el mismo, ellos siempre ponen un toque personal que marque la diferencia.

tarjeta

Tarjeta explicativa

También incluye una tarjeta explicativa tanto del contenido, como de la temática de la caja.

accion1

 

Galletitas saladas

Con algo rico es más fácil pasar a la acción, así que nuestra cajita también contiene una bolsa de estas galletitas saladas tan famosas en Alemania.

galletitas

 

Libro: Querer es poder (Xavier Guix)

He buscado reseñas de este libro y tiene muy buena pinta, aconsejan leerlo varias veces ya que te enseña a como salir de tu zona de confort y tener valentía. ¡Qué ganas de leerlo!

libro

Lámina

Los chicos de Motivabox han creado esta lámina tan motivante solo para nosotros. ¿No es un detallazo?

lamina

 

Punto de libro

La verdad que la frase de este punto de libro es perfecta para mi… cada noche me digo a mi misma, «leo una hoja más y a dormir…bueno venga dos más» y al final acabo con medio libro jajaja.

marcapaginas

 

Pulsera

Para que no se nos olvide «Que el camino es la meta», nos han enviado esta preciosa pulsera para verlo en todo momento.

pulsera

 

Regala besos

Este detalle me ha enamorado… Son unos tickets de besos, para que regales a las personas que más quieras o que más lo necesiten. ¿Quieres uno?

tickets

 

Agenda 2017

Y por último, el producto estrella. ¡Esta pedazo de agenda! Es una agenda completísima.

agenda-i

 

agenda-ii

 

agenda-iii

Mi opinión

Sin duda volveré a comprarla el mes que viene, tanto el trato, como el servicio de entrega, como los productos me han parecido de extrema calidad.

Esto no es ningún tipo de colaboración, es una compra que he realizado yo por mi propio interés; pero me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.

¿Os ha gustado? Si es así, el mes que viene os enseñaré la nueva Motivabox.

Y aprovecharos de este regalito (código pinchando en la imagen).

10-descuento

Mi gracias por vuestra paciencia, después de dos semanas malica ya estoy al 100% con un montón de contenido preparado. ¡Hasta la semana que viene!

color