Hoy os enseño que llevo en mi ” Bolso para la Biblioteca “. La biblioteca se ha convertido en mi segunda casa, allí me concentro al 100% y evito despistes ya que últimamente en casa encontraba mil faenas que hacer antes que estudiar, por eso cada día me voy a una biblioteca algo alejada de mi casa para forzarme a estudiar.

Muchas mañanas antes de salir de casa me hago una foto y os la comparto en mis Stories de Instagram ¡no sabéis la compañía que me hacéis en mis largas jornadas de estudio! Aquí os dejo algunas de ellas:

Mi bolso para la biblioteca

 

Os dejo aquí el enlace a mi bolso, solo debéis hacer click en la imagen.

bolso biblioteca

Bueno y sin más dilaciones os dejo con el vídeo. Espero que os guste la forma en que lo he grabado, si es así decidme algo en los comentarios 😉

Vídeo:

Ahora os voy a dejar el enlace a la mayoría de productos que utilizo en mi día a día:

Bolso Parfois

https://www.parfois.com/es/es/bolsos/maletines/maletin-cactus-159506.html?cgid=104&dwvar_159506_color=CR_&dwvar_159506_size=L#cgid=104&start=6

Funda Memoria Externa

https://amzn.to/2OMe7ao

Memoria Externa 2TB

https://amzn.to/2zoFJwX

Atril

https://amzn.to/2Dxqlmi

Agenda Quiérete Mucho

http://quieretemucho.bigcartel.com/product/la-agendadelopositor

Os dejo un vídeo con mi Material Esencial que creo que os encantará también:

Bueno nada más por hoy, espero que os guste el vídeo y que os de ideas para preparar vuestro bolso o mochila. Si queréis un vídeo con mi rutina por la mañana antes de ir a la biblioteca, dejadme un comentario y lo haré encantada.

Nos vemos la semana que viene ¡Hasta pronto!