Después de muchos meses de mirar y comparar al fin tengo mi agenda para el 2019, una agenda sencilla, limpia, profesional y muy completa.

Como ya sabéis los últimos años he utilizado agendas de “The Happy Planner”, tienen un formato vertical dividido en tres apartados y realmente me encanta y me es muy útil pero me había cansado, necesita un cambio que me diese un extra de motivación, así que en julio-agosto me puse a buscar mi agenda perfecta.

Hay millones de opciones pero yo tenía claro que es lo que quería de mi nueva agenda:

  • Un diseño limpio.
  • Tonos neutros.
  • Diseño sencillo.
  • Vista semanal.
  • Mayor cantidad de contenido.
  • Buen precio.
  • Gran calidad.
  • Procedencia española (tenemos grandes empresas aquí en España y siempre compro fuera, así que en esta ocasión quería cambiar).

La verdad que me parecen requisitos normales y sencillos, pues os aseguro que me resultó realmente complicado encontrar una agenda con estas características. La gran mayoría estaban llenas de color y de mensajitos positivos que realmente no son como yo veo la vida.

Pero un día apareció la agenda perfecta…Llegó a través de un vídeo que hizo en Instagram ViK Guirao enseñando el primer producto de su nueva línea de papelería. Decidí esperar a ver otras reseñas ya que las fotos de la web no dejaban apreciar como era realmente el interior de la agenda; pero a las dos semanas después de ver varios vídeos ya lo tenía más que claro. Os dejo el vídeo para que os enamoréis:

Vídeo: Mi agenda 2019

 

Pinchando en la foto os llevará directamente a la shop de Vik:

agenda 2019

No sé si Vik llegará a ver mi opinión sobre su agenda pero desde aquí te quiero dar las gracias por crear un producto pensando al 100% en nosotros, gracias por ofrecer un producto de gran calidad y por dedicarle todo tu cariño.

Desde aquí quiero apoyar a todas esas pequeñas marcas que se están intentando hacer un hueco en este inmenso monopolio.

Espero que os hay gustado tanto como a mí 😉

nisabelt