¡Bienvenidos un día más! Hoy os traigo uno de esos vídeos que os encantan… Un “Haul de Material Escolar”, en este caso los chicos de BIC se pusieron en contacto conmigo para que probase todas sus novedades y claramente no me pude negar. ¿Queréis verlo?

Lo primero gracias a los chicos de BIC, ya que me enviaron todo el material sin pedirme absolutamente nada a cambio, solo que disfrutase de cada uno de los productos en mi día a día y eso dice mucho de ellos como profesionales. Cuando abrí la cajita casi me dio un soponcio al ver la cantidad indigente de bolis que había jajaja; pero sin más dilaciones aquí os dejo con el vídeo, espero que os guste y os animéis a probar alguno de mis favoritos 😉

Vídeo Haul Material Escolar BIC

Ahora os voy a presentar uno a uno todos los productos:

BIC CRISTAL ORIGINAL

El clásico que está en 4 colores: azul, negro, verde y rojo. Tiene la punta de 1 mm y puedes llegar a escribir 3 km de apuntes con él. La verdad que yo lo uso desde hace muchos años y para las oposiciones me viene genial ya que voy ¡volada!.

bic

BIC CRISTAL FUN

Son los amigos divertidos de los BIC, disponibles en morado, turquesa, rosa y verde lima con un grosor de punta de 1,6 mm. Al ser más gorditos yo los veo perfectos para los títulos de los epígrafes.

BIC

BIC CRISTAL LIKE ME

Hace unos meses BIC en su página de Facebook permitió a sus fans elegir el diseño de este boli; es el clásico pero con imagen renovada con su capuchón. Están disponibles en azul y negro.

BIC

BIC 4 COLOURS ORGINAL

Recuerdo cuando yo era niña a mi hermano mayor haciendo los deberes con este boli… ¡No sabéis la envidia que me daba ya que yo del lápiz no pasaba!.

Es uno de los clásicos ya que en uno solo tienes los colores negro, azul, verde y rojo; un boli práctico y ligero.

BIC

BIC 4 COLOURS SHINE

Y como los tiempos evolucionan, BIC también. Este es el mismo que el anterior pero el exterior es metálico, si ya me volvía loca de niña imaginaros ahora de mayor y más sabiendo que está en 4 colores metalizados: plata, rosa, morado y azul.

BIC

BIC 4 COLOURS 3+1 HB

Bueno bueno… este producto es ¡la releche! Si necesitas organización, rapidez y eficacia este es tu mejor amigo; tienes 4 en 1. Los clásicos bolis BIC negro, rojo y azul y… ¡UN PORTAMINAS! sí sí como lo oyes, esto es un inventazo.

Las minas son de 0,7 mm, va con gomita arriba y encima trae también minas de recambio.

BIC

BIC HIGHLIGHTER GRIP

Seguimos con dos amarillos fosforitos formato boli, ideales para remarcar lo más importante de tus apuntes.

Puede aguantar hasta 8 horas destapado y está en los colores amarillo, azul, verde, naranja y rosa. A mí me gusta ya que es apto para papel de fax y fotocopias.

BIC

BIC HIGHLIGHTER FLEX

Otro de los bombazos, es un fosforito pero con punta pincel por lo que es perfecto para hacer lettering y ojo, dura destapado hasta 24 horas.

Por ahora solo está disponible en amarillo, pero sé que muy pronto nos sorprenderán con nuevos colores.

BIC

TIPPEX- MICRO TAPE TWIST

Yo no soy de utilizar Tipex, creo que incentiva la falta de confianza, pero lo verdad que siempre viene bien tener no para documentos oficiales y este es genial, chiquitico. No necesita secado y es apto para zurdos y diestros, también lo tenéis disponible en un montón de colores.

BIC

BIC EVOLUTION ORIGINAL EVOLUTIONS

Estos lápices son los que uso con mis alumnos y os aseguro que son muy resistentes ya que no son de madera, es un producto ecológico ya que está fabricado con un 57% de material reciclado. La mina es de HB y es muy resistente.

De verdad os lo digo… Si mis alumnos el curso pasado no rompieron ninguno es que son resistentes de verdad.

BIC

BIC EVOLUTION STRIPES

De la misma calidad y resistencia que los anteriores, también hechos de resina sintética y punta HB, sin embargo estos están en 4 divertidos colores ¡me encantan!

BIC

 

Y esto es todo por hoy, espero que os guste y que no os cree mucha ansia viva jajaja, la semana que viene comenzamos con una nueva serie así que estad muy atentos que os vendrá genial.