¡Vuelta a clase! Sí yo soy de esas personas enfermas que están deseando que llegue septiembre y la culpa de todo lo tiene el material escolar. Hoy os voy a enseñar un Haul de material escolar que me han enviado los chicos de www.materialescolar.es y ¡CÓMO HA QUEDADO MI CUARTO DE ESTUDIO!

Lo primero de todo deciros que me han dado un descuento del 5% para vosotros con este código:

NISABELT.COM-5

Y lo segundo es que hay SORTEO, al final del post os dejo la info.

Vídeo: Haul Material Escolar + MI CUARTO

Os presento mi nuevo cuarto de estudio, al fin estoy en mi propio hogar así que lo he decorado a mi gusto totalmente. En este cuarto voy a pasar largas jornadas este año ya que tengo oposiciones y para mí era muy importante estar cómoda.

Voy a seguir con mi estantería de Ikea que me encanta ya que le puse ruedas y la puedo mover a mi gusto cuando lo necesito; también continúo con la misma mesa aunque ya tiene algún roce pero me hace la función; amplia y blanca como a mi me gustan las mesas de estudio. Como no mi carrito…¡Es maravilloso! Me ayuda una barbaridad a tenerlo todo organizado y a mano, me encanta y estoy pensando en comprar otro igual.

También voy a seguir utilizando la pizarra que hice hace un año, en este caso seguiré con el mismo método de organización ya que me funciona de maravilla; os dejo el vídeo donde hice el DIY:

 

Ahora os dejo los productos que me han enviado los chicos de www.materialescolar.es si hacéis click en la imagen os llevará a la tienda directamente:

Bueno y como ya os he dicho antes hay un ¡SORTEO! Sortean en mi cuenta de instragram un…

VALE DE 25€ para gastar en la tienda

¿A qué es genial? En mi Instagram tenéis todas las condiciones del sorteo:

haul material escolar

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene 😉