¡Bienvenidos de nuevo! Hoy os traigo un DIY de Organización en colaboración con Materialescolar.es

Descuento del 5% con el código:  NISABELT-5

Se pusieron en contacto conmigo y me dejaron elegir entre varios de sus productos, así que pensé en hacer algo útil que hace tiempo me rondaba la cabeza para ser más productiva: un organizador de pizarra que fuese tanto semanal como mensual.

Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver el paso a paso:

 

Los materiales que elegí fueron los siguientes:

materialescolar.es

-Pizarra
-Post-It
-Rotulador Violeta
-Rotulador Negro
-Bolígrafo 4 colores

Yo elegí la pizarra más sencilla ya que uso mucho WashiTape y no necesito que sea magnética; pero hay diferentes modelos como son los siguientes:

Pizarra verde

pizarra verde

Enlace directo a la pizarra Esta pizarra es de las típica de tiza, para los más tradicionales es perfecta, pero para los alérgicos a los ácaros como yo no es una buena alternativa jajaja.

Pizarra blanca laminada

pizarra blanca laminada

Enlace directo a la pizarra Este es el modelo que he elegido yo, sencillo y práctico. Yo lo voy a utilizar para escribir con rotulador, pegar Post-it y papeles con WashiTape así que no necesito más para mis necesidades de organización.

Pizarra blanca magnética

pizarra blanca magnética

Enlace directo a la pizarra Este es de los mejores modelos, el marco es de aluminio y tiene  dos posibilidades; la primera es como pizarra con rotuladores específicos y la segunda es como panel imantado. Si te gusta utilizar tu panel como plataforma de inspiración con imágenes e imanes esta es tu pizarra; gran calidad por muy buen precio.

Y por último el sorpresón…

sorteo material escolar

Materialescolar.es sorteará en mi cuenta de Instagram una Pizarra blanca y un conjunto de Post-it idénticos que los que yo uso en el vídeo, así que corred a mi cuenta de Instagram que es muy sencillito participar y ¡en dos semanas puede ser vuestro!.

Nada más por hoy, espero que os sea de utilidad, os aseguro que yo lo utilizo desde hace dos semanas y me está funcionando de maravilla, de este modo priorizo y  soy más eficiente organizando y realizando mis tareas.

La semana que viene nuevo vídeo, con una temática totalmente diferente a lo os tengo acostumbrados, espero que os gusten estos aires nuevos que voy a darle al canal

¡Gracias!

nisabelt