Hoy os traigo un vídeo muy solicitado, mis trucos para conseguir madrugar cada día y  no morir en el intento. Muchos de vosotros me decís que sois incapaces, que os cuesta mucho y que después el resto del día estáis demasiado cansados para ser productivos, así que espero que este vídeo os ayude.

Vídeo: Consejos para madrugar

 

Son consejos muy aplicables a cualquier tipo de persona, que aunque algunos de ellos parezcan una tontería os aseguro que todos ellos son especialmente importantes.

Al principio como cualquier hábitos será duro y nos costará más de lo esperado; pero con un poquito de constancia conseguiréis madrugar de forma enérgica obteniendo un montón de beneficios en vuestra vida.

Yo cuando el resto se despierta, ya he tachado un montón de cosas de mi lista.

¡SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

Consejos para madrugar

1. La noche anterior prepárate todo.

Todo es todo, la ropa, el bolso, la mochila e incluso ¡el desayuno! Yo me dejo la leche ya lista dentro del microondas para ahorrar tiempo.

2. Lee antes de dormir.

Olvídate de las nuevas tecnologías, coge un libro y lee; esto ayudará a tu cerebro a relajarse y conseguirás dormir mucho más profundamente.

3. Hidrata cuerpo y mente.

Bebe bastante agua tanto antes de irte a dormir, como nada más despertarte. Tú mente y cuerpo necesitan estar frescos e hidratados.

4. Pon una única alarma.

Solo una alarma, de esta forma acostumbrarás a tu cerebro a actuar ante el primer estímulo. Y otro consejo importante es que te la pongas lejos de la cama, así te tendrás que levantar obligatoriamente.

5. Abre la ventana.

Despejarás la mente y el cuarto; y sobre todo ahora que todavía hace un poquito de fresco jajaja.

6. Arréglate.

Dúchate, vístete, hazlo nada más despertarte y de forma rápida para que no de tiempo a que actúe la pereza.

7. Haz la cama.

Ni se te ocurra irte sin hacer la cama… ¡El gustico que da llegar a casa y tener el cuarto recogido no lo paga ni MasterCard! jajaja.

8. Desayuna.

En el vídeo os hablo de los dos tipos de desayuno que hago dependiendo de qué haga después.

¿Y tú, qué desayunas?

 

Infografía

consejos para madrugar